Redes Sociales.

Publicado en por RaFael

Antecedentes de las redes sociales.  

   Estos sitios o espacios sociales nacen luego de la caida de las puntocom en el 2001. y en el año 2002 aparece el primer sitio capaz de generar circuitos sociales.


   En el año del 2002 nace el sitio de publicación de fotografias, Fotolog.com causo tal impacto que en el año 2005 superaba el millon de usuarios.

   Este sitio se referia a una variante de weblog para la publicacion de imagenes.


   En el año 2003 nace Myspace la segunda web mas visitada de intenet, en este sitio es posible chatear, envio de mensajes, creacion de blogs, e incluso personalizar su pagina.

   Estos son algunos ejemplos de antecedentes de las redes sociales.

IMPACTO EN LA SOCIEDAD.


   El impacto que ha causado las redes sociales en la sociedad ha sido impresionante, ya que cada sitio tiene muchisimos usuarios, en la actualidad es facil ingresar a estos sitios, y tener comunicacion con infinidad de personas.

  *En estos sitios los usuarios  pueden subir sus fotografias.
  
   *Tener conversaciones con gentes de distintos puntos en el mundo. 

   *Compartir archivos.

Las redes sociales son muy comunes en la actualidad y con ellas tambien se socializan con gente desconocida pero de forma electronica.

  

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
<br /> Me falta la entrada sobre sitios Wiki..<br /> <br /> buen desarrollo<br /> <br /> <br />
Responder
R
<br /> Buen dia profesor,<br /> Me puso un comentario de que me faltaba la entrada de sitios wiki<br /> pero si la tengo en mi blog, por si quiere revisar<br /> <br /> Que tenga buen dia<br /> <br /> <br />
G
sobre las redes sociales buena informacion yo creo que son muy importantes para todos los seres humanos ya que puedes tener comunicacion con diferentes personas
Responder
L
hollllaaaa!!!!!<br /> Bueno lo unico que puedo decir es que a mi parecer estas paginas son de lo pero ya que traen muchos problemas, y sobre tu informacion me parecio muy buena <br /> saludos<br /> lAu...
Responder
E
La informacion que dejo el compañero rafa me parece muy interesante y explicita con lo que dejo y aporto aparte si deja claro lo que es wiki.<br /> saludos
Responder
D
para mi las redes sociales son muy interseantes siempre y cuando se maneje con precausion no poner demasiados datos personales por que hay personas que los toman para mal uso como lo son los hackers pero de ahi en fuera es un bune medio de comunicacion
Responder